Plantas

Administración y/o operación de plantas de Biogás - COVA TEC

Por medio de procedimientos operativos, planes de mantenimiento preventivo, lazos entre las diferentes especialidades y modelos de negocio con visión de largo plazo, G4 logra aumentar la rentabilidad de los activos de biogás que administra.




Bioabono

G4 da servicios de aplicación de abono líquido en plantaciones frutales y vides por medio de carros de digestato especialmente diseñados para ese objetivo .




Operación y mantenimiento de plantas de cogeneración

Damos un servicio integral de O&M con técnicos especializados, telemonitoreo y control, uso de la herramienta COVA-TEC y reportes en linea, logrando alta eficiencia en la generación de biogas y una disponibilidad superior al 90% en la cogeneración.




Gestión de Residuos

En los proyectos que nos involucramos vemos la forma de captar el mayor valor para los clientes y resolver su problema de residuos por medio de soluciones que estén dentro de la economía circular.




Construcción

Para lograr un proyecto exitoso G4 hace la coordinación de todas las actividades incluyendo la ingeniería, las obras civiles, los montajes eléctricos y mecánicos, el control y la puesta en marcha.




¡Generemos juntos!

Desarrollo sustentable transformando residuos orgánicos en energía.

Conversemos!


© 2021 | Genera 4 | Todos los derechos reservados.